Cómo conseguir el pasaporte
Pasaporte suizo
Los Cónsules Honorarios en Aberdeen (para Edimburgo), Barrow upon Humber, Belfast, Bristol, Cardiff, Leeds, Liverpool, Newcastle upon Tyne (para Edimburgo), Plymouth y Southampton también aceptan solicitudes de pasaporte. Para encontrar el Cónsul Honorario más cercano, haga clic aquí.
Estos son los plazos de tramitación a partir de la fecha en que la Embajada encarga los documentos a la Imprenta Federal. Si se produce algún retraso en el proceso de solicitud (por ejemplo, por falta de documentos), el tiempo de tramitación aumentará.
El recargo exprés sólo cubre la tramitación prioritaria acelerada en la Imprenta Federal. El pago del recargo exprés no acelera la entrega del documento a la misión alemana en el extranjero.
Los pasaportes son entregados por un servicio de mensajería externo. Lamentablemente, los plazos de entrega escapan al control de la Imprenta Federal y de las misiones alemanas en el extranjero. Dado que a menudo se producen retrasos en el transporte aéreo internacional, no podemos garantizar que el pasaporte se entregue en una fecha concreta. Cualquier información que proporcionemos sobre los plazos de entrega previstos no es vinculante.
Solicitud de pasaporte - deutsch
Antes de iniciar los pasos de solicitud, le recomendamos que compruebe los criterios enumerados a continuación para verificar si un nuevo servicio de pasaporte es lo que usted necesita. En caso afirmativo, encontrará una lista completa de requisitos e instrucciones paso a paso para ayudarle en el proceso de obtención de un nuevo pasaporte estadounidense.
Hay dos formas de cumplimentar el formulario DS-11 de solicitud. Una, puede rellenar la solicitud de pasaporte en línea y luego imprimirla. Dos, puede descargar el formulario DS-11 en formato PDF, imprimir una copia y rellenarlo fuera de línea. Quienes elijan esta última opción deberán imprimir cada página en una hoja de papel aparte y utilizar tinta negra para rellenar el formulario y escribir de la forma más legible posible. Las respuestas ilegibles pueden provocar retrasos en el proceso o errores de impresión en su pasaporte.
En la cabecera del impreso de solicitud hay un espacio para que marque si desea obtener una libreta de pasaporte, una tarjeta de pasaporte o ambas cosas. Los ciudadanos estadounidenses pueden poseer al mismo tiempo una libreta y una tarjeta. Tenga en cuenta que la tarjeta sólo puede utilizarse para viajar por tierra y mar a Canadá, México, las Bermudas y el Caribe. Si solicita una libreta de pasaporte, puede elegir entre una normal de 28 páginas o una no normal de 52 páginas. Elija esta última si viaja con frecuencia al extranjero.
Renovación del pasaporte
Si es usted ciudadano estadounidense y piensa viajar al extranjero, necesitará un pasaporte expedido por el Departamento de Estado. Aquí tiene información para empezar:Tiempo de tramitación actualEl Departamento de Estado está tramitando las solicitudes rutinarias en aproximadamente 12 semanas desde el momento en que se recibe la solicitud. El servicio acelerado tarda entre 4 y 6 semanas como mínimo. Para obtener información actualizada sobre los plazos de tramitación actuales, visite el sitio web de viajes del Departamento de Estado.Pasaportes nuevosPara obtener un pasaporte por primera vez, debe acudir en persona a una de las 7.000 instalaciones de aceptación de pasaportes ubicadas en Estados Unidos. Localice un centro local a través de la página de búsqueda de centros de aceptación de pasaportes del Departamento de Estado de EE.UU. Deberá llevar:Renovación de pasaportesPuede renovar por correo si:Puede descargar una solicitud de renovación de pasaporte de la página principal de pasaportes del Departamento de Estado de EE.UU.. Si su pasaporte ha sido alterado o dañado, debe solicitarlo en persona. Para una renovación, necesitará 2 nuevas fotos de pasaporte para presentar.Tasas de PasaportePara obtener la información más actualizada sobre las tasas, visite el sitio web del Departamento de Estado.Obviamente, hay excepciones y muchos detalles y complejidades del sistema. El sitio web del Departamento de Estado contiene abundante información. Si eso no responde a su pregunta, no dude en llamar a una de nuestras dos oficinas estatales -- Wilmington: (302) 573-6345 o Dover (302) 736-5601 y pida hablar con el empleado que se ocupa de los pasaportes.
Pasaporte estadounidense
Las nuevas citas aparecen en el sitio web de citas durante todo el horario laboral, de lunes a viernes. Las citas aparecerán hasta con 30 días de antelación. No se pueden concertar citas con más de 30 días de antelación. Si no aparece ninguna cita en el calendario, es que estamos completos. Por favor, compruebe regularmente si hay plazas libres.
¿Viaja en un plazo de 14 días naturales y desea obtener un pasaporte inmediatamente? Puede solicitarlo en persona en la Agencia de Pasaportes de Seattle. Para concertar una cita, llame al Centro Nacional de Pasaportes, 1-877-487-2778.
Nota: Multnomah County DART es un agente de aceptación de pasaportes del Departamento de Estado de EE.UU.. Si tiene preguntas sobre un pasaporte que ya ha presentado, póngase en contacto con el Departamento de Estado de EE.UU.